get song Ready For The WeekendDVD Valkyrie ipodfree Alice In Chains hitqualitive hit Substance CD1

RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES DE USO

La página Web: http://compartircoche.ayuncordoba.es/ es creada con el objetivo de fomentar un uso más racional del vehículo privado entre la población. Con ella, se ofrece a sus usuarios la posibilidad de ponerse en contacto (de forma totalmente gratuita) para realizar un mismo recorrido compartiendo vehículo, optando así por una movilidad más eficiente y sostenible.
La página Web: http://compartircoche.ayuncordoba.es/ es creada con el objetivo de fomentar un uso más racional del vehículo privado entre la población. Con ella, se ofrece a sus usuarios la posibilidad de ponerse en contacto (de forma totalmente gratuita) para realizar un mismo recorrido compartiendo vehículo, optando así por una movilidad más eficiente y sostenible. Las personas que hagan uso de esta Página Web se comprometen a hacer un uso adecuado y a no emplearla para incurrir en actividades ilícitas, ilegales, comerciales o contrarias a la buena fe y al orden público.
Todos los datos de los usuarios/as se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD). Por otra parte, el/la usuario/a responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados por él/ella mismo/a, siendo el/la único/a responsable.
El Ayuntamiento de Córdoba no se hace responsable del mal uso que se pudiera hacer de esta Página por parte de los usuarios/as del sistema, ni de las condiciones o pactos que acuerden entre sí los usuarios/as para proceder a los desplazamientos. No obstante, el Ayuntamiento de Córdoba se reserva el derecho y la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web respecto a la presentación, configuración, contenidos y servicios presentados en el portal del Proyecto "Compartir Coche", así como de eliminar y/o cancelar cuentas de usuarios/as que no respeten el uso para el que está ofrecido el servicio.
Así mismo, se reserva el derecho a realizar consultas a los/las usuarios/as del servicio mediante la dirección de correo electrónico aportada por los/las mismos/as en el momento de registrarse.
Al registrarse como usuario/a, éste/a acepta las condiciones de uso ofrecidas en la página Web: http://compartircoche.ayuncordoba.es/.